Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

7 de abril de 2020

Reseña: Guardián:Vinculado ante la Luna de Claudia Pérez





 Guardián:Vinculado ante la Luna 

Claudia Pérez | Independiente | Erotico/Fantasía
El imponente Fenrir McFarlan, se ve obligado a regresar al norte de Escocia a pesar de no haber cumplido con la última misión encomendada por su Sir Frederick Erskine, un milenario vampiro.
Pero la desgracia que encuentra a su arribo al castillo desencadenará acontecimientos para los que el entrenamiento y experiencia en batallas no lo prepararon en sus casi trescientos años.
Una dolorosa traición.
Venganza contenida.
Una cruda necesidad.
Pasión e instintos incontrolables son a los que se tendrá que enfrentar el licántropo.
*Gracias a la autora por hacerme llegar su obra* 

~ OPINIÓN PERSONAL ~

Agradezco a la Autora por proporcionarme su obra. Me emocione mucho con la noticia de este libro, si algo amo demasiado son los vampiros y lobos.

Como personaje principal tenemos a nuestro lobo Fenrir, guardián de un vampiro muy poderoso. Entré un poco en conflicto con ello, pues estoy acostumbrada a leer, vampiro odia lobo. En este libro es completamente diferente, ambas especies coexisten muy bien, ninguno se siente amenazado por el otro. 

Fenrir se encuentra cumpliendo un encargo de su Sir,  puedo suponer que este encargo sera muy importante en un siguiente libro. Sin embargo se ve obligado a regresar ante la repentina petición de Frederick. A su regreso al castillo, se encuentra con una noticia inesperada y con Lorna,  una mujer joven que se encuentra viviendo en el castillo desde hace 3 años. No es una de las mujeres de su Sir, hay algo diferente en ella y en su aroma.

En el proceso para entender lo que sucede, se encuentra con una nota y las ordenes que le ha dejado Frederick. Entre ellas se encuentra con repartir la fortuna entre su hijo y la mujer, si se lo preguntan, ella es loba... la diferencia es que es mestiza. Al no ser cien por cierto una loba, el proceso que conlleva este personaje es muy diferente a las lobas comunes, ella aun desconoce muchas cosas sobre si misma. Tiene que recurrir a Fenrir para que le explique gran parte sobre lobos. Cada concepto es nuevo para ella. 

Prefiro andar pelos vales sombrios junto aos lobos, do que em ...
En la historia se menciona la vida de ambos personajes antes de conocer al vampiro, y cuales fueron las causas para que terminaran en el castillo. La conexión que llegan a establecer Frederick y Lorna me dejo muy satisfecha, no es una conexión humana, va mas allá, es muy apasionante leer la preocupación que ambos manifiestan, así mismo como el deseo. 

Me dejo deseosa de más, sin duda hay varios hilos sueltos que en el futuro se tienen que coser. Un ejemplo es Cedric, el hijo de Frederick, tiene un lugar dentro del gran consejo, por lo que pide ayuda a Fenrir, pues al estar rodeado de vampiros milenarios, lo destrozarían en un par de segundos. Necesito saber que va suceder mas adelante con cada personaje y el rumbo que va a tomar la historia. 
Es ameno, al ser corta la considero un libro para leer entre lecturas.

Los machos somos así, brutos, sin importar la especie, supongo que es una característica que va impregnada en las pelotas 

~ PERSONAJES ~

Fenrir es un hombre que emana testosterona desde el primer capitulo, por lo cual es muy dominante y se lo ha ganado al ser respeto tanto por lobos como vampiros. Por otra parte, Lorna es un personaje tímido que necesita protección, esto no me gusto al cien. Me habría encantado ver a una mujer desafiante, con su toque inexperto, pero fuerte. 
Sobre Cedric no termino de comprender porque guarda tanto odio hacia su padre, hay una razón mas fuerte de la que dice ser. Tanto odio debe tener una muy buena explicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin pena alguna, estaré encantada de leerte :)