Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

28 de diciembre de 2019

Reseña: No se supone Roberta de Claudia A. Pérez R.




No se supone Roberta

Claudia A. Pérez R.| Autopublicado | Romance/Humor
Es una mujer madura, independiente, “responsable” y sus prioridades en la vida distan del “Se casaron, y vivieron felices para siempre”. Ahora se permite hacer cosas que años atrás no haría ni de broma; como el sexo en la primera cita.
Claro que ha dejado de hacer otras; irse de parranda tres días seguidos, ni de broma…
Le advirtieron que al llegar a los treintas, tendría que comenzar a usar cremas antiarrugas, su metabolismo se alentaría, la resaca duraría dos días, y tendría que lidiar con el terrible "señora", pero nadie le advirtió que un Pollito, le erizaría la piel…
Ella es Roberta, acompáñala en esta divertida y “madura” historia.


- Opinión Personal -

Antes que nada, quiero agradecerle a la autora por haber confiado en mí nuevamente y proporcionarme su obra antes de que saliera. Me estoy haciendo adicta a sus historias.  
Hace muy poco tuve el placer de conocer su esencia en ¿El amor es un arte?, que por cierto quedé fascinada con cierta parejita que se menciona en el libro.  

Ciertamente antes de comenzar el libro no imagine lo mucho que me iba a divertir, pues es una historia sencilla, sin embargo, eso no le quita el mérito de divertir y proporcionarle al lector un buen rato.  

El personaje de Roberta me maravillo, es el tipo de mujer que vive su vida al límite, incluyendo su vida sexual. No tiene pelos en la lengua y eso me gusta.  
Me encantaría leer más personajes como ella, haciendo de su vida lo que mejor le viene en gana.  


Supongo que si solo conoces el helado de vainilla, no puedes extrañar el de chocolate si nunca lo has probado

Es una historia corta y fresca, como leyeron la sinopsis; Roberta conocerá a un Pollito, como ella le dice (amé ese apodo) el desarrollo de la historia con este personaje no me hizo amarlo. Logre darme cuenta de porque la autora lo menciono... en este momento me es muy difícil no soltar un Spoiler pues en la vida de Roberta hay otro hombre que, aunque se menciona, al ir avanzando la lectura te darás cuenta de lo importante que es... Espero que eso no suene como Spoiler, pero en lo personal me la pase gritándole al personaje y a Roberta más de una vez (sé que no me escuchan, fue tanta mi emoción que no pude evitarlo)  


Estoy dándome cuenta que los personajes que va creando la autora, tienen algo te atrapa, incitándote a no querer que  termine la historia 


He aprendido con el paso de los años, no idealizar a las personas y mucho menos las relaciones de pareja, claro que siempre se tiene la ilusión de que funcione por mucho, mucho tiempo

El humor se puede encontrar a lo largo de la historia en ningún momento vas a dejar de emocionarte, reír, y enamorarte.  

El jodido clima aquí en la ciudad es una mujer en pleno periodo, cambia drásticamente sin razón aparente 

Si deseas un libro ligero y darle un toque fresco a tus lecturas. Este es el libro.



2 comentarios:

  1. Holaaa Noe, segui tu travesía leyéndolo en ig, y la verdad el libro me llamo mucho la atención, se ve que es de esas lecturas hiper ligeras que me vendrían bien entre clases. Gracias por la reseña, nos seguimos leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ay si es una lectura mega ligera y aparte de todo aporta bastante humor, espero que lo leas. Nos leemos pronto

    ResponderEliminar

Comenta sin pena alguna, estaré encantada de leerte :)