Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

9 de octubre de 2019

Reseña: ¿El amor es un arte? de Claudia Pérez




¿El amor es un arte?

Claudia Pérez R.| Autopublicado | Romance/Erótico | Biología 
Dos ciudades, dos hombres con personalidades y estilos de vida completamente diferentes:Alonso Torres; economista, vive para trabajar, producir y seguir normas, ha llegado al punto más alto de su carrera, ganándose el puesto de Director Administrativo de la cementera número uno a nivel mundial y siendo la mano derecha del presidente de la compañía. Su vida personal no existe, hasta que la belleza de una ninfa prohibida, lo coloca en la disyuntiva de arriesgar eso por lo que tanto ha trabajado.Damián A.; es un artista sin rostro, vive para disfrutar su libertad, sus pinturas se encuentran recorriendo el mundo, valuadas en miles de dólares, pero la necesidad de crear se ha apagado, la oscuridad lo ha invadido y necesita una musa que ilumine sus noches y apague sus llamas.¿Camila y Luna lograrán cautivar sus corazones? ¿Cómo es que estas dos historias se entrelazan? ¿Cuál de este par de amantes será el que termine robándote el sueño?


- Opinión Personal -

Antes de empezar, quiero agradecer a la Autora por haberme hecho llegar su obra.
Voy a empezar por destacar la Playlist que incluye el libro, últimamente suelo leer en compañía de música y las canciones me han quedado como anillo al dedo.

Alonso economista exitoso,con una presencia bastante fuerte dentro de los negocios y fuera de ellos, básicamente puede tener a la mujer que desee... Un día se topa con Camila la hija del dueño de la empresa para el que trabaja, sin imaginar que esta mujer tiene algo que lo encantara ¿Podrá contenerse a los encantos de esta ninfa?

Al comenzar, mi primer pensamiento fue que me encontraría con un personaje cliché, conforme avance me trague mis palabras. Alonso es un hombre muy sano que no fuma ni bebe, cuida bastante de su cuerpo. Ni se la pasa pensando quien sera la próxima mujer con quien desahogue sus deseos sexuales. Aunque este hombre tiene un gran ego. 
Camila es la mujer que estará en los pensamientos de este hombre. Lo único que se me ocurre para describirla es que una niña en el cuerpo de una mujer, aunque suene fastidioso se complementa muy bien con Alonso. Un detalle que no creí encontrar en la historia, es que se incluye las narraciones de Camila y Luna, las amantes de estos dos personajes.


¡Ah y no me siento con muchos huevos, yo soy el puto amo del gallinero 

Damián, es un pintor muy exitoso, pero la oscuridad le ha robado la inspiración por lo que se ve obligado a buscar una musa.Luna sera la mujer que aleje su obscuridad para que este vuelva a pintar sus maravillosas obras.  Aun no me queda muy clara la personalidad de Damián, pues es muy explosivo y su vida cotidiana es un coas. Vive con la mente dispersa pensando cual sera su próxima obra, la cual tiene que ser mas que excelente ya que se exige demasiado, por mas que Luna le diga que una obra es buena, el cree que podría ser mil veces mejor. Este personaje lo note mas interesante, es mucho mas profundo y complejo que Alonso, aunque el tiene lo suyo.
Tengo que agregar que la autora incluye sus pinturas en la obra dándole un toque mas visual al libro.

La noche que colonice tu cuerpo juro que tendrás más sed por mis caricias que miedo a tus instintos y te adoraré con la delicadeza que tu belleza inspira y la ferocidad del mayor de los amantes 

La narración esta bien hecha, simple de entender. Sin embargo me encontré con problemas en diferenciar el diálogo de las acciones, pues estos se encuentran junto a ello, separado únicamente con paréntesis, lo cual al principio se volvió complicado.En todo el libro los personajes masculinos te seducen, si no eres de las personas que lee este género, mas de una vez te van a sonrojar.

Se puede sentir que es un libro mexicano desde las primeras páginas, ya sea por las palabras que se usan o expresiones.
También tengo que agregar la forma poética en que se describan las escenas eróticas, me tuvo fascinada. Se nota que la autora tiene una facilidad al escribirlas, lo que muchas veces se desaprovecha en lo erótico.


El final me ha dejado bien picada y con vació interno deseando leer más.