Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

18 de agosto de 2017

Reseña: Ugly Love, Colleen Hoover





Ugly Love

Colleen Hoover| Atriabooks | Romance/Erótico 
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles ha puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo 

- Opinión Personal -

Esta fue la segunda obra que pude leer de Colleen Hoover desde Tal vez mañana que ese libro se convirtió en mi favorito. 
Fue una lectura completamente diferente, lo empecé por un platica que tuve con una Bokstagrammer mexicana.  
Cuando comencé entre con la mente abierta y sin ningún prejuicio, la historia está contada por Tate y por Miles. 
Tate es una estudiante de enfermería que se muda a vivir al departamento de su hermano, al llegar a la puerta del apartamento se encuentra con un “desconocido" que es Miles pero no será desconocido por mucho tiempo... 
Al parecer Tate y Miles sienten atracción, pero Miles no quiere una relación solo busca sexo es aquí donde crearan un acuerdo en el cual su relación se basará en sexo. 

Una parte que no soporte de esta historia fue que Tate se humilla con Miles y no soporto que esto suceda en los libros a mi parecer Tate fue una chica muy ingenua, además su relación fue muy rápida. No tuvieron momentos románticos y cuando se besan deciden hacer su acuerdo y terminan en la cama en menos tiempo del que imagine. 

De lo que me he dado cuenta con los libros de Colleen es que en sus obras no solamente narra la protagonista, también intervienen otros personajes por lo que te da una mejor perspectiva. 

En la historia Miles nos contara su vida unos años antes de conocer a Tate en esta historia estará involucrada una chica de nombre Rachel con esta historia lograremos entender a Miles y el motivo por el cual se niega a sentir amor por Tate. 
Debo decir que la historia de Miles y Rachel fue mi favorita ya que logre conectar más con ella y la razón por la que Miles se comporta de esa forma fue muy desgarradora, llore como niña pequeña. Al final del libro lograremos ver a un Miles muy tierno y amable como el que solia ser.  
Mi conclusión es que tengo una relación amor/odio con este libro. Como dije me fascino la historia entre Miles y Rachel pero el hecho de que Tate se haya humillado me enoja, fuera de esto el libro me gusto. 




4 comentarios:

  1. Hola!!!!! Llevo queriendo leer este libro desde hace tiempo y por una u otra razón no lo he hecho que mal que no te gustará la relación entre los protagonistas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hla !! HAce años leí este libro y no pude parar hasta terminarlo :O
    No encuentro que la historia sea muy buena, pero no se puede negar que sea adictiva!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de Colleen Hoover pero me cuesta encontras sus libros en donde vivo :(
    Muy bonito blog, nos seguimos?
    Yo soy nueva en esto jeje

    ResponderEliminar
  4. Este autor siempre ha llamado mi atención, pero jamas he agarrado un libro suyo. Ahora con tu reseña este sera el primero, decidido jajaja.

    Nos leemos<3 saludos, adoro tu blog<3

    ResponderEliminar

Comenta sin pena alguna, estaré encantada de leerte :)