Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

1 de julio de 2017

Tag: Típico Reto

¡Hola! Cisnes desde hace unos meses ese termino me gusta y digo todos somos unos hermoso cisnes así que si no les molesta los llamare Cisnes.
 En esta ocasión no traigo una reseña pero Lucy de LecturasPoderosas  me nomino. El tag consiste en contar 15 cosas sobre mi y contestar unas preguntas, nominar a 6 personas y hacerles unas preguntas.

1.- Tengo miedo a las alturas
No entiendo de donde nació ese miedo pero siempre que estoy en algún lugar alto me da vértigo, les juro que siempre que subo un puente para pasar la avenida me quedo a mitad de las escaleras porque siento que en cualquier momento las escaleras se caerán.

2.-Soy muy perfeccionista
Siempre que hago algún trabajo para la escuela o algún cartel trato de que este quede perfecto. Recuerdo que cuando era pequeña, a mis apuntes solía ponerles margenes muy bonitos. La parte perfeccionista a desaparecido un poco pero siempre trato de que las cosas queden como deseo.


3.-Tengo mucha imaginación
A la edad  de 13 o 14 solía imaginar que era mitad vampiro y que un día llegaría un príncipe vampiro y me sacaría de mi mundo para llevarme con él. Obviamente no sucedió pero aun no pierdo la esperanza de que llegue xD
Como solía tener tanta imaginación me imaginaba en varias situaciones sobrenaturales. Incluso llegue a escribir una historia en Wattpad pero no la continué porque no se que rumbo quiero que tome la historia ademas no siento que sea buena escribiendo.
La historia me gusta a pesar de ello, si tienen curiosidad sobre lo hablo dejare esto por aquí.
https://www.wattpad.com/story/36563971-deseos-de-un-vampiro-%E2%80%A0



4.-Me gusta escribir escuchando música
Muchos pensaría que no podría concentrarme pero me sucede todo lo contrario. Cuando escribía mi historia me ponía a escuchar Spotify e incluso me llegaban ideas para la historia 


5.-Me gusta dibujar
No dibujo como una experta pero si me sale uno que otro dibujo, antes solía dibujar... pero por ciertas razones abandone ese habito.

6.-Amo las series
Me gustan las series donde llevan temas sobrenaturales algunos ejemplos vendrían siendo 


  • Teen Wolf 
  • The Vampire Diaries
  • The Originals (si te gusta esta series tienes todo mi amor)
  • ¡Zombie
  • Supergirl
  • The flash
También disfruto las series policíacas o de acción ejemplo
  • Hawaii Five-O
  • La ley y el orden
  • NCIS: Los Ángeles
 No me gustan tanto las series románticas pero hay una que estoy viendo actualmente y me esta fascinando se llama Velvet  

7.- Me gusta llevar el cabello largo

Tengo un pequeño trauma con esto, ya que cuando era pequeña mi madre solía cortarme el cabello como Dora la exploradora así que desde que tuve suficiente edad para tomar mis decisiones le dije que quería tener el cabello largo.

8.-Aun no se si deseo estudiar la Universidad 
En mis planes si lo esta aunque no se que carrera tomar. Si me sigue gustando mi carrera de Cosmetologa estudiare algo de acuerdo a ello. Si no, trabajare por algún tiempo y después estudiare.

9.- A veces suelo ser olvidadiza 
Desde siempre he olvidado muchas cosas si no era la tarea era algo que tenia que recordar y resulto que se me había olvidado. Cuando era pequeña perdía mi suéter de la escuela pero con el tiempo ese defecto ha desaparecido, aun olvido cosas pero no como antes.



10.- Me gustaria teñirme el cabello
Mi cabello ya esta maltratado así que no lo pienso mutilar mas.


11.- Soyuna romantica empedernida
Me gusta bastante el amor, por desgracia me ha durado muy poco pero siempre que estoy enamorada me veras mas feliz de lo normal y siendo una cursi. Cuando estoy soltera como ahora me da asco el amor, no entiendo porque.

12.- Soy muy tranquila
Desde pequeña he sido así no me gusta molestar a los demás prefiero estar callada y aburrida que hacer desorden.

13.- Me gustan los perros
Tanto que tengo 4 pequeños, no se que haría el día que me falten.


14.-No suelo maquillarme
Lo único que suelo pintarme son los labios y las pestañas de ahí en fuera todo en mi es natural. Porque lo natural es hermoso.


15.-Me gusta hablar conmigo misma
Incluso mis amigas me han visto que hablo sola y se extrañan que lo haga. Pero me gusta hablar conmigo misma, lo hago cada día que puedo.

Preguntas de Lucy

 ➤ Del ultimo libro que has leído ¿A quien te gustaría mandar a la horca?

A la madre de Cath del libro Besos de Sangre esa señora siempre me saca de mis casillas.

 ¿Cuáles son los cinco personajes con los que te gustaría viajar por el mundo?

Serian 
-Bones  y Cath del libro "Besos de sangre" 
-Laurel del libro Cartas de Amor a los muertos
-Momo del libro "Momo"
- Paco del libro "Persona Normal" 
- Tito del libro "El libro salvaje" 

Mencione a uno de más porque seria muy interesante ver a estos 2 últimos personajes juntos ya que son algo parecidos.

➤ ¿Eres de fijarte si un libro tiene errores gramaticales?
Sinceramente no, aunque a veces sin querer si me encuentro con alguno.

 ¿Que es lo que más  te gusta de esta comunidad?
Conocer a personas nuevas y con los mismos gustos ademas de haber conocido a personas tan lindas como Lucy, Ana, Jorge y Liz y otras cuantas personas que se han portado genial conmigo. 
Ademas de poder conocer libros o gustos de esas personas.

¿Que entradas te gusta hacer  más?¿Porque?
Me gustan mas hacer Reseñas o recomendaciones. Me divierte hacer cualquiera de estas dos y me quita el estrés.

Mis preguntas
¿Cuantos libros sueles leer al mes o al año?
¿Qué haces cuando un libro no te esta enganchando?
Menciona 3 series favoritas al igual que 3 libros 
¿Cuál fue el libro que te inicio en la lectura?
¿Cuál es tu libro favorito?

Mis Nominados

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por nominarme! <3 Ya he realizado el Tag. ¡Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe preciosa!
    Esta muy lindo el nombre que nos pusiste y me alegra que te hayas decidido a hacer el tag :D
    Jajaja ya con solo lo poco que nos cuentas de tu historia siento que podría llegar a gustarme, me voy a pasar por allí a ver que tal <3
    Teen Wolf es de lo mejor! <3 Y también he visto algunos capítulos sueltos de The Vampire Diaries y The Originals pero me gustaría verlas completas en vacaciones :D Y de policiales la que a mi me gusta es la Ley y el Orden UVE
    Con lo del cabello nos pasó lo contrario, mi mamá ama el pelo largo por lo que ahora siempre que me comienza a llegar a la cintura me lo corto (encima me crece rapidisimo) :P
    Awww muchas gracias por el cariño amoor, vos sos una de las personas más lindas y con las que me gusta hablar que conosco :D Además de que sos muy buena y agradable. Ya extraño tu voz en las historias de Insta que ahora ya no haces tanto :'( :P
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda!
      Me alegra que te haya gustado el nombre que decidí ponerles y es divertido hacer tags :)
      Espero que te llegue a gustar mi historia.
      Teen wolf es lo máximo estoy de acuerdo con ello. Espero que puedas ver The originals es lo mejor que podría existir, La ley y el orden UVE igual me gusta.
      Que curioso mi madre odia el cabello largo y tu mami lo ama que extraño, ademas que envidia que te crezca tan rápido... bueno a mi también me sucede lo mismo creo pero aun así no estoy tan contenta con el largo que tiene.
      Tu también eres muy linda eres de las mejores personas que pude conocer en Instagram y sobre todo amo tus reseñas. Ya haré mas vídeos en mis stories para que no extrañes mi voz chillona xD Bueno siento que la tengo así.
      Como siempre es un gusto tenerte por qui
      Un beso.

      Eliminar

Comenta sin pena alguna, estaré encantada de leerte :)