Ultimas Reseñas Heatless Tal Vez Mañana Otras maneras de usar la bocaLa noche en que Frankenstein leyó el Quijote Puddle Jumping Saga cazadora de la noche: Medio Camino a la Tumba, libro 1 Saga cazadora de la noche: Un pie en la tumba, libro 2 Saga cazadora de la noche: Al final de la tumba, libro 3

25 de marzo de 2017

Reseña: Auténticos relatos de una mente intranquila




Hoy quiero hablarles sobre un libro que me leí hace un mes no es un libro en físico ya que la autora me dio el link para que pudiera descargarlo y poder leerlo si desean pasar a verlo, al final encontraran el link para que vayan a descargarlo. 

El libro se titula Auténticos Relatos De Una Mente Intranquila no es un libro muy largo tiene menos de 100 pag. Cada relato debe de constar como de 3 hojas a lo mucho, he decidido hablarles sobre este libro ya que a lo largo de varios libros no había leído nada parecido a esto... esta lectura fue muy pero muy diferente a lo que acostumbro a leer pero sobre todo cada relato me dejo un pequeño hueco no se como explicar la sensación. Algunos de estos relatos son espeluznantes otros te dejan reflexionando sobre tu vida y uno que otro te hace sentir melancolía. 
No puedo decir mucho de este libro como ya dije tiene menos de 100 pag. Yo creo que merece la pena leerlo no te llevara ni un día leerlo y puedes ayudar mucho a la autora dejando tu opinión en Goodreads. 
Cabe destacar que la autora es mexicana y no hay mejor manera de apoyar al talento mexicano.

Link de descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sin pena alguna, estaré encantada de leerte :)