lunes, 17 de abril de 2017

Reseña:Momo







Titulo: Momo
Autor: Michael Ende
Editorial: Punto de lectura
Paginas:280

Sinopsis: Momo es una niña que posee la maravillosa cualidad de saber escuchar a los demás y que desea ayudar a la gente a humanizar sus vidas sobre todo cuando los hombres grises deciden apoderarse de unos de los bienes mas preciados que poseen las personas: su tiempo tiempo.
Por lo que el tiempo es vida. Y la vida reside en el corazón.



Opinión Personal

Empece con muchas ganas a leer este libro no sabia lo que me esperaba ya que nunca lo termine de leer y cuando reapareció en mi vida sentí unas inmensas ganas de leerlo. Conforme iba avanzando me enganchaba mas la historia, me desestrezaba leerlo ya que estaba leyendo este libro junto con uno clásico.

Dejando a un lado esto me parece una excelente forma en como el autor narra esta historia haciendo referencia a como esta la sociedad hoy en día. No me gustaría decir que esto es un cuento de hadas porque la verdad no es así, es una forma de critica a la sociedad narrada para que tomemos conciencia.

En lo personal las lecturas que hacen cierta critica a lo sociedad o tocan ciertos temas como el bullying, violación hablan de finanzas o cualquier tipo de lectura fuera de lo común como son los juveniles. Me gustan demasiado siempre me ha gustado ampliar mis horizontes en las lecturas.

No se si este sea el tipo de libro que recomendaría a una persona pero si quieres leer algo diferente. Definitivamente esta podría ser una buena opción.

Ademas de que te enamoraras de uno que otro personaje. Yo ame a la tortuga Casiopea.


Calificación: 4/5











2 comentarios:

  1. Hola! Conozco este libro desde hace tiempo y por una cosa u otra nunca me he animado a leerlo. Me lo apunto ya en mi lista y espero leerlo pronto! Gracias por recordármelo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra saber que te recordé leer este libro. Espero que te llegue a gustar tanto como a mi.

    ResponderEliminar

 

∞Libros entre mundos∞ Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang